Mémoires

Mémoires 1.2.42

Diario personal con estilo

No sólo de blogs vive el hombre. Puede que haya cosas personales que no quieras compartir con los demás. Sólo tú con tu tarrina de helado y tu Mac por único confidente. Mémoires está pensado para ti, para recoger con tinta digital todas tus emociones. Ver descripción completa

Muy bueno
8

No sólo de blogs vive el hombre. Puede que haya cosas personales que no quieras compartir con los demás. Sólo tú con tu tarrina de helado y tu Mac por único confidente. Mémoires está pensado para ti, para recoger con tinta digital todas tus emociones.

Tus recuerdos y tus pensamientos. Simple y moderno a la vez, empezar a escribir en Mémoires es de lo más fácil. Brinda soporte para imágenes y protección por encriptación AES 128 bits. Es más, propone un calendario para encontrar fácilmente una entrada.

Y se aprovecha de la tecnología Spotlight con la que encontrarás cualquier cosa al instante. En cuanto a su interfaz, está muy lograda: concisa y muy visual. Y no te preocupes, no es nada complicada de usar, sólo consta de dos botones y un campo de texto para empezar a relatar tus memorias o expresar tus emociones.

Mémoires

Descargar

Mémoires 1.2.42